jueves, 29 de enero de 2009

"Yo solo sè què sol quiero ver salir"

5 días son suficientes para descansar, teniendo como primera meta desconectarme del mundo y pensar...pero en blanco.
La luz entra por mi ventana...otro día comienza.
Sin obligaciones, sin celular en mano, ni reloj en mi muñeca me preparo para un día que promete ser relajado.
Miro el horizonte desafiante, queriendo distinguir la división entre el mar y el océano, toco el agua fría y salada, con olas traicionera pero que a su vez son divertidas.
Todo eso me da tranquilidad, paz, placer, me trasmiten esas cosas que en la ciudad no la encuentro, y es el motivo por el cual me alejo, tengo la excusa perfecta para hacerlo.
Hice cosas que tal vez nunca hubiese echo, dije frases armadas que no me ayudaron en nada, creí tener la recete justa para ser feliz, me exigí y me exijo ser mejor persona día a día, supe callarme y muchas veces me dio los mejores resultados, pero otras me dio la espalda, puedo contarme a mi misma que muchas veces agache la cabeza diciendo:"me equivoque, perdón".
El tiempo siempre me demostro cuàndo en verdad estuve equivocada y cuàndo tenia razon....razon que nunca me la diste, nunca lo reconociste, pero te conozco, y sè que dentro tuyo lo sabias.
Pero estoy tranquila, porque el tiempo vuelve a estar a mi favor.
Tu orgullo es mas grande y tu conviccion te maneja, en este momento estaras solo planificando tu propia vida, evaluando lo que hiciste y autocorrigiendo lo que ves que no acabas de hacer del todo bien.. pero claro, seguiras adelante con todo y argumentarás tu fuerza de voluntad....
Pero, para bien o para mal, a favor mio o del tuyo, o tal vez en contra de los dos...sentimos lo mismo de siempre, el lado del amor sigue intacto...motivo suficiente para seguir destruyendo mi corazòn.
El dìa de vuelta llega, el objetivo esta cumplido, mi yo interior ha cambiado, asumo errores para no volver a cometerlos, la sintesis de lo sucedido la guardo en el disco duro de mi experiencia.
Vuelvo a empezar, salgo a la calle sabiendo que corro el riesgo de encontrarte, concurro a los lugares que frecuentabamos.....todo me trae recuerdos.
La ciudad es chica por eso confieso que me gustaria en ciertos momentos desaparecer por un instante de la tierra.

Esta es una parte mas de la vida y la estoy viviendo a mi manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario