lunes, 9 de febrero de 2009

"El HOY se guarda para siempre"

Entre mates y lágrimas esto lo hablamos en
muchas oportunidades, creías entender lo que podía llegar a pasar, dijiste que estabas preparada y yo corrigiéndote dije que nadie lo esta.
Me parece vivir una historia similar, pensando en esa puta enfermedad que no da tregua y cada día avanza mas.
Escucho tu voz quebrándose en el teléfono y no puedo hacer nada, contengo las ganas de llorar y trato de disimular ese nudo en la garganta que por momentos parece que me ahoga.
Y no sabes lo que te entiendo?!?!? lo que sentís y puedo asentir todo lo que decís que te pasa.
Todo es lógico y todo vale.

  • Quisiera tener la solución; pero no la tengo
  • Quisiera tener la palabra justa; pero en estas ocasiones las palabras siempre sobran.
  • Quisiera poder abrazarte en este momento; pero estamos lejos y con horarios opuestos.
  • Quisiera hacer tantas cosas para verte bien, pero algunas son casi imposibles.
    Una frase repetida pero que nunca esta de mas: "Estoy para lo que necesites..siempre".

    Amiga disfruta del hoy sin pensar en el futuro tan incierto que nos espera, porque para ese futuro hay tiempo, pero para el hoy no!
    Te quiero muchoooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario