viernes, 13 de febrero de 2009

"Dìa a dìa"

Llega la noche, todas las luces se apagan para ir a dormir menos una...la de tu velador.
Ya no dormís como antes, algo te preocupa, te incomoda...o quizás te duele.
Del sillón a la cama y de la cama al sillón, así son todas tus noches y nos reímos juntos cuando nos cruzamos por algún lugar de la casa y me asustas estando en la oscuridad.
Los días pasan y se retrocede, algo me dice que todo esto es pasajero, pero no me interesa hablar del futuro, no es lo que me preocupa ahora.
Tomamos mates religiosamente todas las tarde y sin darme cuanta vas cambiando desfavorablemente.
Noto en tu cara el cansancio, pero ciega a lo que mi inconsciente sabe que puede llegar a pasar pienso en cuando esto se termine, vuelva a ser todo como antes y contar lo sucedido como una historieta.
Mirame, estoy acá, apretándote la mano, sé que podes sentirme!
Ese puto calmante que a vos hace delirar a mi me consume por dentro...pero de a poco.
Los días pasan contraprudentemente. Yo sigo negándolo mientras vos sabes lo que va a pasar porque ya dejaste de comer.
Al final, el pensamiento inconsciente se vuelve consciente....un largo camino me espera.
Hay días en los que me levanto sabiendo que puedo seguir, en cambio, hay otros que lo único que quisiera es no despertar jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario