domingo, 19 de abril de 2009

19 de Abril

...

Fecha dificil si las hay.
Recuerdos millones y tal vez por eso sera que mi sonrisa no permanece las 24 hs de este dìa.
Paso por todos los estados de animo; sonrio, me cayo, pienso y vuelvo a sonreir.
Quiero algun dìa volver a sonreir como antes en mi fecha, disfrutar de que sea mi cumpleaños y no verlo como una pesades que no termina.
Pero nada va a ser como antes, lo importante de mi vida ya se fue para no volver, solo queda en mi recuerdos y es uno de mis deseos antes de soplar las velitas; que lo siga sintiendo tan cerca mio como hasta hoy!porque el dia que no sea asi estare perdida.
De todas maneras esto me deja la enseñanza de disfrutar cada cumpleaños, cada dìa, minuto y segundo...

Para las personas que me dieron la vida en este dìa...Gracias!!
Vieja tu abrazo de Feliz Cumpleaños esta mañana fue tan sincero como siempre...
Viejo el recuerdo de tus abrazos, besos y caricias quedan en mi corazon y mientras eso siga vivo seguire adelante...solo por eso.



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario