lunes, 20 de julio de 2009

Del otro lado del teléfono, sentada a mi lado, caminando junto a mi, a través de un monitor...en fin, de una manera u otra siempre ahí, conmigo.
De todas las cosas que aprendí, una de ellas es a valorar la gente que se banca todas tus locuras, que te acepta tal cual sos, que te escucha, que te tiene en cuenta en todo proyecto de su vida, que sabe cuándo hablar y cuando no, que te defiende aunque muchas veces seas indefendible, que se manda las mismas cagadas que vos para no dejarte sola, y entonces ahi...si caes vos caigo yo.
Cómo devolver ese abrazo que me diste cuando pasaba el peor momento de mi vida?
Cómo olvidarme de esas palabras y esas tarde compartidas que me ayudaron a seguir?
De ese sms invitando a unos mates porque sabíamos que algo no andaba bien?
Y de esas tardes en bici, las de mate al aire libre, las previas nocturnas, los secretos bien guardados, las noches de charlas interminables? Y puedo seguir!!porque es tanto el tiempo que compartimos que anécdotas sobran.
No es fácil conservar amigas con las cuales creciste, aprendiste, compartiste muchas etapas... Pero pudimos seguir a pesar de todo y de todos...
Sé que el tiempo pasa, nosotros seguimos y en ese andar nos podemos encontrar con personas maravillosas, pero nunca nadie puede ocupar tu lugar, y eso tambien lo aprendi!
Tantos años, tantas anécdotas, risas, llantos, alegrías y tristezas compartidas....y siempre ahí, a mi lado.
Mi amiga, hermana, compañera, cómplice...el rol que te de siempre te queda bien, porque sos un poco de todo eso en mi vida.
Por muchoss años mas juntas, por mas etapas por vivir, por muchas mas cosas por compartir....
Deje de quererte hace mucho tiempo...ahora TE AMO!!!!




Feliz día!!!
Se lo merecen

























1 comentario:

  1. Tarde pero seguro...FELIZ DIA!!!
    Por fin pude comentar...la verdad q me encanto, todas cosas muy ciertas como siempre...siempre ahi en las buenas y en las malas...mas de una vez nos enojamos, nos peleamos, intercambiamos palabras, pero a pesar de todo eso seguimos juntas porque realmente si no me importaras como me importas directamente no discutiria con vos porque creo que realmente vale la pena
    Sos una amiga genial y me encanta compartir cada momento con vos...Te amo nena y gracias por todo lo q pusiste y tantos años de amistad..por bancarme, por enojarte, por ayudarme, por escucharme, por todo
    Gracias!!!

    ResponderEliminar