viernes, 4 de septiembre de 2009

Pensé que ese día húmedo, de lloviznas y frio seria igual al de ayer y, tal vez, al de mañana...Pero algo lo hizo especial robandome una sonrisa....Y fue ese llamado para unos mates juntos.
No estabamos solos, por eso nos desafiamos disimular constantemente los sentimientos, aunque nuestras miradas, los colores de mi cara y tus ojos brillosos hablaron por si solos.
Debo admitir que tus frases con doble sentido estaban bien pensadas. Perdón por mi sonrisa que te descubría, pero a veces era inevitable...vos me entendes?!
Siento que algo de esa tarde hizo que mi interior te empiece a entender, a ver tu visión frente a los problemas, y por qué no a quererte un poquito mas que ayer...pero en realidad éste no termina siendo un sentimiento placentero, porque siempre que me pasa esto vos te encargas, con algún acto involuntario, de destruirlo todo.

Esta vez yo me arriego demasiado, sabiendo que un unico error nos expone frente a todos, pero lo hago solamente porque me prometiste todas esas cosas que algun día soñé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario