domingo, 13 de septiembre de 2009


Siento que la situación se me esta yendo de las manos, comienzo a ver todo gris tratando de evitar volver a vivir esa misma historia de la cual nos costo salir.
Creo que te supera darte cuenta del problema, aunque esta a la vista de todos; esto puede terminar mal..sos consciente de eso?
Yo supongo que, por intuición o experiencia, lo sabes!
Percibo que ya mis problemas, anécdotas o acontecimientos no te interesan del todo como antes, también siento que ya no te cuento todo eso que queres saber, algo esta desgastándose y todo paso casi sin darnos cuenta.
Todo sucedió rápida y simultaneamente, de mi parte esperaba otra reacción tuya...y menos mal que esta vez no puse las fichas a tu favor sino quedada en banca rota. De todas maneras sé que hiciste lo que pudiste...o tal vez lo que quisiste. No lo sé, pero tampoco te condeno por eso!
Siento que lo que los unió ahora se encuentra sumergido en el fondo del agua y aguardamos desde la orilla que salga a flote solo y no creo que eso resulte.
No quiero que se me pase la vida hablando de reiterados temas, tratando de solucionar los problemas de los demás, prefiero que esta vez la otra parte tome la iniciativa.

Tal vez el tiempo me cambie la perspectiva pero por el momento este es mi parecer; sea acertado o no, vuelva a equivocarme o no, así pienso hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario