domingo, 18 de octubre de 2009

Cualquier regalo que pueda hacerte hoy no es suficiente para devolverte simbolicamente todo lo que haces e hiciste por mi.
Nos peleamos, discutimos, pensamos diferentes...en fin, tenemos nuestras diferencias que a veces se hacen insostenibles, pero lo mejor y mas importante es el respeto y amor que cada una tiene por la otra.
A quien me enseño a caminar, a hablar, a la persona que durmió junto a mi cuando me enfermaba, quien me defendio mas de una vez, la que me enseño a distinguir el bien del mal, mi compañera de mates, a la ultima que saludo antes de ir a dormir y a la primera que veo cuando comienza un nuevo día.....quien tomo el rol de papá sin saber cómo seguir porque tu dolor también era grande pero sin embargo nos hiciste seguir a la tres a pesar de todo.
Cuantas mujeres pueden hacer lo que vos hiciste? (Las dos sabemos de lo que hablamos porque lo vivimos juntas y porque nadie me lo contó).....

No intentes sobre protegerme, porque comprobaste que así termina nuestra amistad, solo te pido que me levantes cuando tropieze y me caiga otra vez, que estemos juntas cuando necesite nuevamente a papá, que me abraces fuerte cuando tiemble de miedo o cuando llore de tristeza, que hagas todas esas cosas que me hacen sentirte cerca mio, todo eso que hiciste hasta ahora y así sentirme orgullosa de la MADRE que tengo.

FELIZ DÍA VIEJA!!!!
TE AMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario