miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mas pasa el tiempo y siento que cada día te necesito mas que ayer...
Cómo hacer para seguir, para resignarme a vivir de esta manera y poder entender, algún día, que ya no volverás a casa.
Los recuerdos cada vez me alcanzan menos;las fotos, la ropa, olores, rincones de la casa,todo me recuerda a vos!
Me duermo todos los días con la esperanza de despertarme y saber que todo esto fue una pesadilla....Transcurrido el día mi consiente sabe que la perdida fue real. Pero el que no puede entrar en razón es mi inconsciente. Algún día sé que lo superaré!lo sé!
Sigue la misma preguntan en mi cabeza sin tener todavía una respuesta satisfactoria.

Todo este tiempo segui sola, sin creer en tu Dios, y tengo varias razon para sostener mi postura. Pero si es verdad que existe una vida mas alla, quiero creer tambien que estas "bien" porque seria lo unico que me daria tranquilidad para poder seguir.
Viejo quiero sentirte cerca mio todos los días de mi vida como hasta hoy, sentir que tus caricias me llegan al corazon....ese corazon que todavia siente tu ausencia.

TE AMO!! MI HOMBRE IDEAL!


4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario