martes, 20 de julio de 2010



Me equivoco siempre y en cada paso que doy, porque así fui aprendiendo y así quiero que entiendas que se aprende.
Nunca te pedí que me entiendas; simplemente que me aceptes tal cual soy, con mis quilombos y mis locuras, con mis defectos y mis virtudes.
Aprendo todos los días de vos; desde cómo comportarme frente a ciertas situaciones, hasta de cómo se prepara un mate.
No te exijo que frente a todos mis problemas me des una solución, lo único que necesito es que me escuches.
Si te miro con ojos llorosos es porque necesito que me abraces fuerte.
Cuando te cuente lo difícil que es seguir con la gran ausencia que sufro en mi vida no te pido que te pongas en mi lugar, simplemente que me apretes la mano, que me sostengas porque estoy apunto de caer.
Si alguna vez te herí, creeme que no fue esa mi intención. A veces tengo malos días, jamas quisiera lastimarte.
Cuando me equivoco retame, y si no te hago caso no creas que no te escuche, comprende que soy terca y a veces me gusta chocar contra la pared.
Respetame cuando no conteste el teléfono; es que hay días en los que quisiera desaparecer del mundo por un instante.
Si me siento mal te necesito en casa, tomando nuevamente mates y hablando de la vida, porque es lo único que me distrae.

Gracias por estar una y otra vez conmigo, por apostar a nuestra amistad, y por no dejar que nadie ni nada rompa esto.

Sí, a vos...a vos que te sentiste identificada con todo eso.....




FELIZ DÍA AMIGA!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario