miércoles, 5 de enero de 2011

Aprenderas

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañia no significa seguridad.
Comenzaras a aprender que los besos nos son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma....descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que vos también podes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que no tenemos que cambiar a los amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Descubrirás que muchas veces tomamos a la ligera a las personas que mas nos importan y que por eso siempre debemos decirle a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando sera la ultima vez que los veamos.
Aprenderás que el ambiente y las circunstancias que nos rodean tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.

"Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario