viernes, 6 de febrero de 2009

Aprendi y aprendo muchas cosas, vivo de manera intensa y la realidad es que ya no me interesa dedicar mi tiempo a situaciones sin importancia que se pueden evitar.
Pero si hablamos de tiempo es mucho el que nos une y como consecuencia nos conocemos demasiado.
Puedo sentir lo que te fastida, lo que te sensibiliza, lo que te hace llorar, en fin, lo que hace a tu personalidad la conozco.
Pero las cosas claras conservaron siempre nuestra relación, hablar fue el mejor desahogo y entendimos que equivocarse es de humano.
Sos parte de mi familia por eso el resto del mundo puede esfumarse en un solo segundo que yo seguire, porque mientras tenga a mi lado a la gente que seco mis lagrimas, quien me abrazo cuando lo necesitaba, que me escucho cuando queria hablar y cuando no estuvo igual a mi lado.....yo, me mantengo en pie.

No te olvides que yo tambien me equivoco...pero gral`te aclaro las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario