jueves, 5 de febrero de 2009

"Distinto Juego"


Volvès a tener la palabra justa y a estar a la hora indicada. Sin orgullo ni rencores, sin soberbia ni odio; volves a escucharme y a aconsejarme, y aunque muchas veces no este de acuerdo con vos, sé que todo eso lo decís con el corazón, porque al fin y al cabo un amigo no siempre te dice lo que queres escuchar.
Pero por qué?
Por qué vuelvo a equivocarme y a llamarte así?
Si me confesaste entre lágrimas aquella noche, que me amabas, y el sentimiento que había despertado en vos. Me lo decías en cuanta oportunidad se te cruzara, me lo repetiste mil veces.
Mientras yo…. Con mis travesuras jugaba a enamorarte.
Y mientras vos…..rompiste las reglas para enamoraste de verdad.
Podía ver como juntabas pedazos de tu corazón cuando me veías caminar con él, y así mismo seguías nombrándome como tu gran amor.
Llamadas al mismo numero, mensajes de textos a cualquier hora de la madrugada, ruedas de mates y palabras tan desconcertantes como certeras, frases crueles pero que reflejan los sentimientos.
Te envuelvo en mis palabras para no lastimarte, pero siempre terminas descifrando el misterio, y tal vez así sea mejor.
Somos tan parecidos y diferentes a la vez, pero sigo escuchando esa voz interior que me dice NO.
Sos la parte apacible de mí ser, esa parte que perdí en algún lugar, quien sabe dónde ni cuándo.
Tenés ese don de tranquilizarme y desdramatizar la situación….
Serias la combinación perfecta si no fuera por las diferencias que restan descifrar.
Tal vez en alguna puesta del sol trate de encontrar la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario